16 de junio de 2014
16.06.2014
Actualidad
Otras noticias

El Santana Trophy, con vehículos de la marca española, calienta motores

16.06.2014 | 12:11
El Santana Trophy, con vehículos de la marca española, calienta motores

Santana Trophy es una organización con sede en la Región de Murcia que está preparando la primera edición de un raid de orientación que pretende recuperar el espíruto de eventos míticos, como el rally París-Dakar de los años dorados, o el Camel Trophy.

La peculiaridad de la iniciativa –aparte de las raíces murcianas de la organización– es que los protagonistas del evento serán los Land Rover Santana y Series, vehículos fabricados en España por la fábrica Metalúrgicas Santa Ana de Linares (Jaén).

La prueba tendrá lugar entre los días 2 y 9 de abril de 2015 y cubrirá el trayecto entre Linares y la ciudad marroquí de Marrakech en siete jornadas a lo largo de las cuales los participantes alternarán la navegación y la orientación con pruebas de conducción y rescate. En definitiva, un raid de orientación con la garantía de contar con una organización a la altura. Los precios de inscripción parten de los 1.350 euros. Hay más información en www.santanatrophy.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes