Bien puede decirse que la marca sueca Volvo lleva los últimos 20 años desarrollando innovaciones en el mundo de la automoción, sobre todo en el campo de la seguridad activa y pasiva en el que los responsables de la marca sueca son unos auténticos maestros. Y la misma maestría lleva aplicando en lo suyo el equipo humano de Sedauto, concesionario oficial Volvo para la Región que acaba de cumplir dos décadas de vida.

La familia García lleva ya dos generaciones dedicada al mundo de la automoción y atesora 40 años de experiencia. Los últimos 20 años los han pasado ligados a Volvo, marca a la que han ofrecido la estabilidad necesaria para garantizar su plena integración en el panorama murciano de la automoción.

Con instalaciones en Murcia (Cabezo Cortao) y Cartagena (Avenida de Juan Carlos I), Sedauto proyecta abrir sede en Lorca. Su equipo humano, joven, cualificado y profesional, mantiene un servicio postventa de alto nivel, pero no se duerme en los laureles, sino que se sube al carro de las nuevas tecnologías, como demuestra la idea de poner en marcha una aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá a sus clientes concertar citas para revisiones y otros servicios.