Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia ha detenido a un joven por el apuñalamiento el pasado lunes de un menor de edad de nacionalidad búlgara. Según ha podido saber esta redacción, el detenido es un delincuente al que se le relacionan con varios robos cometidos recientemente en Murcia y continúa la investigación para averiguar si está implicado en varios hechos delictivos graves.

Hay que recordar que el apuñalamiento por el que ha sido detenido el joven se produjo a las 9.30 horas del lunes en el carril de la Condesa de Murcia.

Un testigo avisó a la Policía Local de que dos jóvenes estaban manteniendo una fuerte discusión y que uno de ellos sacó un arma blanca y agredió al otro.

La víctima, un menor de edad de nacionalidad búlgara, recibió un fuete corte y sangraba abundantemente cuando llegó al lugar del suceso la Policía Local. El joven fue trasladado a un centro sanitario herido de gravedad y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, deteniendo al sospechoso el martes.