Reino Unido
La activista Greta Thunberg, detenida en Londres por apoyar a presos de Acción Palestina
La joven, de 22 años, se unió a decenas de personas el lunes para mostrar la solidaridad con los ocho detenidos del grupo que ha sido proscrito por el Gobierno

La activista sueca Greta Thunberg / Europa Press
EFE
La activista climática Greta Thunberg ha sido detenida este martes en Londres durante un acto de apoyo a los ocho manifestantes de Acción Palestina que hacen huelga de hambre en prisión, informó el grupo de protesta 'Prisioneros por Palestina'.
Thunberg, de 22 años, se unió a decenas de personas el lunes para mostrar la solidaridad con los ocho detenidos de Acción Palestina, grupo que ha sido proscrito por el Gobierno del Reino Unido.
'Prisioneros por Palestina' ha colgado hoy en su cuenta de la red social Instagram un vídeo en el que se ve a la activista sueca sentada en el suelo con un cartel de respaldo a los detenidos mientras dos agentes del orden filman el momento de su arresto.
- Multas entre 300 y 900 euros después de rellenar el depósito de su coche con gasolina 95 tras el encarecimiento del litro: la Guardia civil ya extrema la vigilancia
- El mítico Bar Culturas de Murcia sale a la venta por una millonada: un oasis en plena huerta
- Herido al caerle encima un balcón cuando se bañaba en la piscina de un hotel de La Manga
- Un abogado captura a un ladrón que apuñaló en la cara a un viandante para robarle en Murcia: 'Iba lleno de sangre y me sacó un cuchillo
- El galáctico pretendido por Real Madrid, Atleti y Barça se lo acaba llevando la UCAM en pleno culebrón del mercado
- Investigado el pedáneo de Alquerías por la muerte de la niña electrocutada en una atracción de feria
- Los nombres propios del liderazgo empresarial de la Región
- Avanza la futura estación de autobuses de El Carmen: Inician los sondeos para su construcción