África
Un tiroteo en un bar de Sudáfrica deja al menos 9 muertos y 10 heridos
Los hechos ocurrieron en un establecimiento en Bekkersdal, provincia de Gauteng, al suroeste de Johannesburgo

Policía de Sudáfrica. / Europa Press
EFE
Johannesburgo
Al menos nueve personas murieron y otras diez resultaron heridas este domingo en un tiroteo ocurrido en un bar en Bekkersdal, provincia de Gauteng, al suroeste de Johannesburgo.
Las dirección de Investigaciones de Delitos Graves y Violentos de Gauteng junto con la Unidad de Rastreo y Detección de Delitos de la Policía de Sudáfrica iniciaron un operativo de búsqueda para dar con una docena de sospechosos.
“Se reporta que unos 12 sospechosos desconocidos a bordo de una camioneta blanca y un sedán plateado abrieron fuego contra los clientes de la taberna y continuaron disparando al azar mientras huían del lugar”, indicó la Policía en un comunicado.
- A la tercera va la redonda: un géiser de 8 metros en la Circular de Murcia, que también recuperará la música
- Prohíben a un pastor pasar con sus ovejas por un barrio de Torre Pacheco
- En directo: Real Murcia-Hércules
- Cafés con mucha historia en Murcia
- ¿Qué tiendas y supermercados abren este domingo en la Región de Murcia?
- En directo: FC Cartagena-UD Ibiza
- Muere al caer con su coche al canal del Trasvase a la altura de Santomera
- Un conductor kamikaze provoca varios accidentes en cadena en la autovía de La Manga y sigue la marcha