12 heridos

Un accidente de tráfico en Vietnam se salda con al menos 8 muertos

Una furgoneta que transportaba a empleados de varias compañías a un examen médico chocó en un cruce con un camión articulado

Furgoneta volcada tras colisionar con un camión.

Furgoneta volcada tras colisionar con un camión. / COMITÉ NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL VIETNAM

EP

Al menos ocho personas han muerto y doce han resultado heridas este lunes después de que una furgoneta haya colisionado con un camión articulado en una intersección en el distrito vietnamita de Nui Thanh, en la provincia de Quang Nam, en el sur del país.

La colisión entre la furgoneta y el camión ha provocado la muerte inmediata de seis personas, dejando a catorce personas heridas, que han sido trasladadas a un centro médico. Más tarde, dos de los heridos han fallecido en el hospital, según ha informado el Comité Nacional de Seguridad Vial de Vietnam en un comunicado.

La furgoneta, que transportaba a trabajadores de varias empresas que se dirigían a un examen médico, volcó tras la colisión del camión, que venía en sentido contrario y no ha sufrido muchos daños.

La Policía del distrito de Nui Thanh ha abierto una investigación para determinar la causa del accidente, según ha informado el diario 'Giao Thong'.