Estados Unidos

Un tiroteo en Chicago deja al menos dos adolescentes muertos y dos heridos

Los cuatro afectados son estudiantes que recibieron disparos cuando abandonaban su centro educativo

EP

Al menos dos adolescentes han muerto y otros dos han resultado heridos a causa de un tiroteo cerca de una escuela de secundaria en la ciudad estadounidense de Chicago. Alrededor de las 14.45 horas (hora local) cuatro adolescentes de edades comprendidas entre los 14 y 15 han recibido impactos de bala cuando estaban saliendo del centro educativo tras la finalización de las clases, según ha informado la Policía de Chicago en declaraciones recogidas por ABC 7.

En concreto, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron alcanzados por balas en la cabeza, provocándoles la muerte de manera instantánea, según la Policía. Otro chico de 15 años ha sido alcanzado por la balas en el muslo y el hombro, mientras que una chica de 15 años ha sufrido una herida por roce en el muslo. Ambos han sido trasladados a un hospital cercano con heridas que no ponen en peligro su vida.

Hasta el momento, la Policía no ha logrado detener a nadie culpable del tiroteo, si bien ha abierto una investigación para determinar la identidad y el paradero de los posibles sospechosos.