Una mujer murió este jueves y otras dos personas resultaron heridas de bala en una toma de rehenes en la localidad francesa de Domont, en la región parisina, en la que el agresor, según los medios locales, se quitó la vida tras matar a su pareja, con la que estaba en proceso de divorcio.

Los hechos comenzaron con una pelea en plena calle, en la que según la cadena BFM TV resultaron heridos de bala dos empleados del atacante, uno de ellas en estado crítico.

El hombre se escondió después en los locales de su empresa con su pareja, a la que mantuvo como rehén. Cuando los integrantes del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) entraron en la compañía encontraron sus dos cuerpos sin vida.

Dominique da Silva, diputado del partido gubernamental La República en Marcha en el departamento de Val de Marne, indicó en la cadena BFM que conocía al agresor y que la pareja tenía conflictos desde hacía tiempo. Según sus fuentes, el hombre mató a la mujer y posteriormente se quitó la vida.

La Policía Nacional había establecido un cordón de seguridad en torno a la empresa del agresor y la Fiscalía de Pontoise abrió en un principio su investigación por secuestro, violencia voluntaria con arma y tentativa de asesinato.