Polémica escena en un juicio celebrado en Brasil. Una mujer, víctima de violencia machista, ha perdonado al que es su marido y agresor dándole un beso en los tribunales. El hombre le disparó hasta cinco veces tras una fuerte discusión en una heladería en verano de 2019.

Los hechos ocurrieron en Río Grande do Sul, en Brasil. Lisandro Rafael Posselt, de 28 años, agredió en agosto del año pasado a su novia, Micheli Schlosser, de 25, en una heladería. La víctima recibió cinco disparos, le dieron en la cabeza, en el brazo izquierdo y en la espalda. Increíblemente, ninguno puso en peligro su vida.

Posselt fue detenido y desde ese momento ha permanecido en prisión preventiva, hasta esta ahora, cuando ha tenido lugar el juicio. El juez lo ha condenado a 7 años de prisión, pero quedará libre por no tener antecedentes y ser la condena menor de 8 años.

En pleno juicio, la mujer pidió al juez acercarse a su pareja y, ante la sorpresa de todos, le perdonó y le besó. "De todos los hombres que tuve, ha sido uno de los mejores. No puedo quejarme , no es mala persona", declaró la mujer.