La semana pasada circuló por las redes sociales un vídeo en el que se observa una nueva pelea entre una empleada y una clienta del McDonald´s. Ambas mujeres llegaron a las manos ante la incrédula mirada de otros clientes, que al comenzar la trifulca, se aproximaron a detener a las dos mujeres.

Mientras todo ocurría, una persona grabó lo sucedido. La clienta y la empleada del establecimiento de comida rápida se gritan y se empujan, rodeadas por una multitud que observa el bochornoso espectáculo. No está claro cual fue el detonante de la discusión, pero en el fragmento del vídeo se observa cómo se calentaron los ánimos rápidamente. La clienta, molesta, decidió escupir a la trabajadora del local.

"Ni siquiera te conozco", gritó la empleada antes de recibir el salivazo de la joven, que vestía con camisa gris. La mujer, que estaba hablando por teléfono cuando comenzó el incidente, respondió al feo acto de la clienta arrojándole inmediatamente el teléfono a la cara.

Acto seguido, ambas personas empezaron a golpearse y terminaron saliendo a la calle hasta que otros trabajadores intervinieron para detener lo que fue otro acontecimiento vergonzoso.