Los túneles excavados en un poblado de Marruecos para el rodaje de la última entrega de la serie Misión Imposible 5, con Tom Cruise, se convirtieron en un almacén de hachís nada mas terminar el rodaje, cuenta hoy el diario Al Masae.

Según el rotativo, una banda especializada en el narcotráfico encontró útiles los túneles que el equipo de rodaje dejó detrás en el poblado de Tamansurt, en la región de Marrakech, y escondió allí droga, armas blancas y diversas mercancías robadas.

La Gendarmería (policía rural) de la región arrestó a trece personas de entre 20 y 30 años, dirigidos por un hombre de 43, que en el momento de su detención estaban armados con sables, un arma cada vez más "popular" en los medios delictivos en Marruecos.

Durante la última visita de Tom Cruise a ese país en septiembre pasado para rodar Misión Imposible 5, un joven fue arrestado por acercarse al actor con un Corán.

Más tarde se originó un enorme revuelo causado en un barrio de Casablanca en el que sus habitantes fueron pagados por no mirar, o sea, por mantener sus ventanas bien cerradas mientras se rodaban las escenas.