26 de septiembre de 2014
26.09.2014
En la región de Guangxi

Mueren 4 menores por un ataque con cuchillo en China

Cuatro estudiantes han sido víctimas de la agresión sin motivo aparente cuando iban de camino a su colegio

26.09.2014 | 08:52

Cuatro estudiantes de primaria fallecieron tras ser víctimas de un ataque con cuchillo cuando iban de camino a su colegio, según informan las autoridades locales.

Al parecer, el atacante es un hombre de mediana edad que se ha dado a la fuga y al que ahora buscan los agentes de seguridad del país asiático, confirma la agencia oficial Xinhua.

El suceso ocurrió sobre las 6.20 hora local (22.20 GMT) en el municipio de Pingshan, del condado de Lingshan en la región autónoma de Guangxi, en el sur de China, cuando los cuatro niños iban de camino a su escuela y de pronto fueron atacados por el hombre, sin motivo aparente.

Tres de los menores murieron en el lugar de los hechos, mientras que un último falleció en un hospital cercano al que fue trasladado, fruto de las graves heridas, indica Xinhua.

La Policía ha abierto una investigación y busca ahora al atacante, de quien no han trascendido más detalles.

A principios de este mismo mes, se vivió una tragedia similar en la provincia de Hubei (centro), cuando un hombre irrumpió en una escuela primaria y acuchilló a nueve personas, un docente y ocho estudiantes, y luego se suicidó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook