Con más de 30 años de experiencia en el transporte, Grupo Logístico Fuentes se ha convertido en un referente para el sector, un hecho avalado por los estudios de eficiencia logística realizados por la compañía. La clave de este grupo de empresas es no perder de vista su misión: «aportar a sus clientes soluciones logísticas de calidad que generen mejoras en la cadena de suministro».

Una flota de más de 1.000 vehículos, dotados de la más moderna tecnología para el transporte de mercancías, con una antigüedad media de año y medio, recorren las carreteras de toda Europa guiados por conductores altamente responsables y de gran pericia que han convertido la conducción en su pasión. Además, reciben continuamente cursos de formación y actualización.

La empresa cuenta, además, con 500.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas por todo el país, lo que les permite estar más cerca de sus clientes y poder ofrecerles todos los servicios que requieren.

Grupo Logístico Fuentes está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para poder cumplir cualquier servicio en la forma y tiempo requerido. Los plazos y la calidad de la entrega se cumplen siempre al 100%, superando incluso las expectativas de los clientes y, además, aportando la mejor relación calidad precio del mercado. Se definen como una empresa «transparente y cercana. Nuestra mayor satisfacción es acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y ver como nuestra pequeña aportación contribuye al crecimiento de su negocio».

Esta calidad y profesionalidad está avalada por los certificados ISO9001 emitidos por AENOR. Entre sus servicios está la carga completa nacional e internacional, grupaje de palés de seco a nivel nacional, grupaje a temperatura controlada nacional, transporte intermodal, almacenaje en seco, almacenaje en frío (positivo y negativo), picking y preparación de pedidos y consolidación y desconsolidación de contenedores, entre otros.