Disfruta de unas auténticas vacaciones gracias a Roomba i5+

Disfruta de unas auténticas vacaciones gracias a Roomba i5+

Este verano olvídate de limpiar la casa y exprime tu tiempo libre sin preocupaciones gracias al nuevo aspirador de iRobot.

Contenido ofrecido por:
Logo iRobot


Tras un año de trabajo, estrés y rutina por fin ha llegado la época estival y de la mano el momento que tanto hemos esperado a lo largo del último año: nuestras ansiadas vacaciones. Días de autocuidado, descanso y desconexión en los que despedirnos del ritmo frenético en la ciudad, dejar a un lado las preocupaciones del día a día y relajarnos bajo el sol. Pero no son unas verdaderas vacaciones si tenemos que preocuparnos por el cuidado del hogar. Polvo, arena que se esconde por cada rincón, el pelo de nuestra mascota o la suciedad que se acumula según pasan los días. Para facilitar y agilizar la limpieza de nuestra residencia y disfrutar del auténtico sabor del verano, ha llegado a nuestro rescate el nuevo robot aspirador Roomba i5+.

Este verano olvídate de limpiar la casa y exprime tu tiempo libre sin preocupaciones gracias al nuevo aspirador de iRobot.

Un dispositivo de limpieza domótica puede convertirse en nuestro salvavidas para limpiar nuestra casa de una manera fácil, ágil y cómoda durante la época estival. Con 30 años de experiencia en el mercado, el nuevo modelo de iRobot, Roomba i5+, llega a nuestro rescate para facilitarnos esta tarea durante la época estival. No importa si nuestro destino es la playa o unos días para respirar aire puro en la montaña. Si este verano nos desplazamos a nuestra segunda residencia para desconectar unos días y buscamos disfrutar del verdadero descanso; este robot aspirador se ocupará de poner la casa en orden tras las actividades y el movimiento propio de los días de verano. Para eliminar los restos de arena si estamos pasando nuestras vacaciones junto al mar, la tierra que portamos en nuestro calzado después de una jornada de trekking si estamos en la montaña o simplemente para despreocuparnos de limpiar el rastro que dejan los pequeños de la casa tras la merienda. También, en estas semanas de descanso en las que pasamos más tiempo con nuestras mascotas, Roomba i5+ se ocupará de mantener el suelo libre de la suciedad, residuos y el pelo que en época de muda desprenden nuestros animales de compañía. Todo ello sin más esfuerzo que da una orden a tu asistente de voz preferido: Google, Alexa o Siri.

>Roomba i5+ aprenderá tus hábitos proponiéndote rutinas de limpieza acordes a tu día a día.

Roomba i5+ aprenderá tus hábitos proponiéndote rutinas de limpieza acordes a tu día a día y se ocupará de las tareas de limpieza de forma diaria y automática. Ahora, y gracias a su App, podremos controlar desde nuestro teléfono móvil cómo y cuándo poner en marcha nuestro robot aspirador y, gracias a la navegación inteligente que incluye este nuevo modelo, establecer un mapeo de la casa para elegir qué estancia limpiar en cada momento (por ejemplo, la zona donde dejamos las cosas de la playa con restos de arena al volver a casa). La limpieza del robot aspirador tampoco requiere un esfuerzo extra por tu parte, ya que Roomba i5+ cuenta con un sistema de eliminación automática de la suciedad y durante 60 días -prácticamente todo el verano- se limpia de forma autónoma en la estación de vaciado automático Clean Base (sin necesidad de ningún tipo de atención o de cambiar la bolsa).

Entre las novedades más recientes de Roomba i5+ destacan el botón “No molestar”, que nos permite disfrutar de una buena siesta sin que el robot haga ningún ruido ni movimiento y la función “Bloqueo para niños y mascotas”, un extra de tranquilidad para las usuarios ya que evitará que los peques de la casa o las mascotas puedan poner en marcha el robot por accidente.

¿Lo mejor? El modelo no se quedará obsoleto, ya que el nuevo Roomba i5+ está equipado con la inteligencia artificial de iRobot OS y se actualizará de forma constante para estar a la vanguardia.

Top