Después de haberse hablado incluso de una infidelidad con otro hombre por parte del jugador del Atlético de Madrid, ha sido precisamente el futbolista uruguayo quien ha dejado claros los motivos de su ruptura con Zaira Nara.

"La dejé porque no la amo más". Así de contundente se ha mostrado Diego Forlán ante los constantes rumores que se han destapado intentando averiguar el por qué de su ruptura con la modelo argentina.

Y es que, según el diario Libre citando a una fuente "absolutamente irrefutable" y "muy allegada" a la pareja, el jugador rojiblanco podría haber engañado a su prometida con otro hombre.

Tras tres años de relación consolidada, este mes de marzo, la pareja anunciaba a los cuatro vientos su próxima boda prevista para el 19 de julio. Sin embargo, hace tan solo una semana, los medios de comunicación se hacían eco de la ruptura imprevista entre Diego Forlán y Zaira Nara.

Los motivos eran inciertos, de hecho, en un principio se decía que fue él mismo quien, aprovechando sus vacaciones en Miami, le dijo a la modelo que no estaba seguro de querer pasar por el altar.

Pero al cabo del tiempo, nuevos testimonios veían la luz. "No venían bien desde hace un tiempo y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer, imagínate...", publicaba el diario Libre.

Añadiendo que "por eso, una vez en la Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro. Diego tiene un uruguayo".

Después de todo este revuelo, ya tendría sentido el comentario que Zaira Nara dejó en su página personal de Twitter, del que nacieron todas las alarmas de la separación: "¡MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!".

Aunque ahora todo indica a que habría sido el propio Forlán quien con un rotundo "la dejé porque no la amo más" habría roto la relación. Pero, ante estas declaraciones, la respuesta de la familia de la modelo argentina no se ha hecho esperar.

Ellos aseguran que fue su hija la que dejó al futbolista y no al revés, y que el verdadero motivo de la ruptura fue una aventura del uruguayo, según recogen en Nuevodiarioweb.com.

"Ella dejó todo por él y del otro lado no estaba el mismo compromiso. Y si la verdad esas fotos de él con otra mujer son verdad, imagínate cómo estaría mi hija. Realmente si yo a ella la veo con otro hombre, siendo que estaba por casar, pensaría que no tiene nada en la cabeza", declaró Andrés Nara, el padre de la joven.

Mientras tanto, la hermana deja el tema zanjado con un "nosotros siempre tuvimos una buena posición, nunca nos faltó nada. Este no es el caso de la chica sin recursos que venía con las zapatillas sucias y se levantó al millonario", en defensa de los sentimientos de Zaira Nara.

Terceras personas, infidelidades homosexuales, se acabó el amor... Esperando a que el tiempo aclare de una vez por todas por qué esta pareja, que en un principio parecía de lo más consolidada y que, además, era de las más queridas del momento, ha tomado caminos separados, lo que nos queda claro por ahora es que la guerra entre futbolista y modelo está más que abierta.