Victoria Beckham pretende ser una diva inalcanzable, pero no escapa a los problemas de la gente común. Su afición a los tacones le ha causado unos terribles juanetes que le están complicando la vida más de lo esperado; tanto, que la antigua Spice Girl debe operarse para extirparlos, aunque ella se resiste a pasar por el quirófano pues durante los meses que dure la recuperación sólo podrá calzar zapatos planos.

Los zapatos de tacón son su marca de la casa, pero también la maldición de Victoria Beckham. Su afición a llevar tacones le ha causado un problema de juanetes que parece tener difícil solución. Pese a que los médicos recomiendan encarecidamente a Victoria que se opere, ella no lo tiene tan claro.

Si se somete a la extirpación de los juanetes, durante los meses que dure la recuperación tendrá que pasar sin sus amados zapatos de tacón; y eso es algo que Victoria no puede consentir. "Es más que odio lo que siento por las bailarinas planas, no puedo caminar con ellas. A menos que las lleve alguien que practique ballet, no lo entiendo. Amo los tacones", ha declarado Victoria al diario Daily Mail.

La cuestión es que, aunque no se opere, dejar de usar los tacones por un tiempo es algo que Victoria se va a ver abocada a hacer. "El médico le ha dicho que, si no se opera, debería evitar los tacones por unos meses para reducir la inflamación", han declarado fuentes del diario.

Tanto le supone a la mujer de David Beckham el llevar calzado plano que dice de sus pies que son "la cruz de mi vida. Odio mis pies, son la peor parte de mí". No sabemos qué decisión tomará al final Victoria, pero parece seguro que vamos a ser testigos de un importante cambio de look.