Heidi Klum ha colgado en Internet fotos de su hija recién nacida, Lou Sulola Samuel. El cantante Seal, marido de la modela y padre de la benjamina, ha sido el encargado de tomar las fotografías y subirlas a su página web.

Sin una gota de maquillaje, la modelo, que hace unos días participó en el famoso desfile anual de lencería de la firma Victoria´s Secret pocas semanas después de dar a luz, posa en las fotografías con la pequeña y el resto de sus hijos.

Lou es la tercera hija en común del músico y la modelo. Heidi y Seal son padres de Henry, de cuatro años, Johan, de dos y Leni de cinco, está última nacida de su relación con Flavio Briatore, pero a quien Seal dio sus apellidos nada más nacer.

Junto con las fotos, la pareja ha dejado un mensaje sobre lo felices que son desde el nacimiento de Lou. "Ella es preciosa más allá de las palabras y estamos muy felices de que nos haya elegido para verla crecer en los años venideros", han escrito. Desde el momento en que nos miró a los ojos, sentimos un amor infinito a primera vista".