Coincidiendo con su visita a la capital española para promocionar la nueva temporada de Mango, firma a la que presta su imagen, Scarlett Johansson ha desvelado sus trucos de moda y las prendas que más le favorecen. Además, afirma estar "encantada" de colaborar con una de las casa de moda españolas más internacionales.

Scarlett Johansson, una de las actrices de Hollywood más deseadas del momento, ha demostrado que no sólo le sobra belleza, sino también sencillez. Más cercana y sincera que nunca, la actriz confiesa que siempre opta por la "comodidad" a la hora de elegir sus looks y que, pese a que le encantan los tacones, siempre prefiere un zapato "plano".

Para viajar, cosa que hace a menudo, la protagonista de la nueva campaña de Mango, siempre opta por "ropa que te sirva desde la mañana a la noche. Una chaqueta, pantalones negros, botas y un vestido con leggings". Sin embargo, todo accesorio es poco si lo que quieres es resultar más sexy. Para esta joven actriz, la base de la sensualidad recae en la "confianza" en uno mismo.

"Creo que la cualidad más sexy es la confianza. Una confianza sana, no la arrogancia. Creo que siempre me he sentido atraída hacia la gente segura de sí misma. Es la base para una persona sexy", explica.

Aunque se declara una ferviente seguidora de tendencias y de las revistas de moda, siempre opta por un estilo con el que se sienta "cómoda". "Lo importante es que el 'look' sea tuyo", añade. Para un cita especial, la rubia aconseja "una falda, una camiseta y unos tacones bonitos. A lo mejor con una chaqueta".

Aparte de la moda, también ocupan su tiempo el cine y la música, dos ámbitos que le gustan prácticamente por igual. Puestos a elegir, Scarlett afirma que se queda con el cine. "No puedo imaginar hacer otra cosa que no sea cine, porque es lo único que conozco", explica.

Sobre su faceta como cantante declara: "No tengo ninguna expectativa como cantante, sólo me siento feliz de poder trabajar con cantantes como los que colaboran en el disco. Ha sido divertido hacerlo y creo que es algo inesperado".