Tras su romance con Samantha Ronson, Lindsay Lohan busca divertirse sin complicaciones. Este fin de semana se la ha visto besándose con Gerard Butler en una fiesta de un hotel Marroquí. Sin embargo, Butler sí podría meterse en problemas, puesto que supuestamente mantiene una relación con Jennifer Aniston.

La actriz de Chicas malas está "harta de todo el drama". Así que ha decidido pasar de los problemas de la relación con su ex Samantha Ronson, y salir a divertirse. "Sólo quiero encontrar a alguien que me quiera. Siento que me va a dar un ataque al corazón cada vez que pienso en la ruptura con Samantha".

Este fin de semana, Lindsay acudió a una fiesta en el resort marroquí 'Kerzner Mazagan Beach', a donde afirmó ir a "alejarme de todo. Estoy preparada para divertirme". Y tanto que lo hizo.

En la discoteca del resort estaba también el actor Gerard Butler, del que se rumorea que tiene una relación con Jennifer Aniston. Lindsay y Gerard se pusieron a bailar juntos, y tras un rato acabaron besándose en una esquina. Después se fueron juntos de la sala montados en un carrito de golf.

Sobre lo ocurrido, Lindsay apuntó. "Está bueno y es mío! No tengo ningún anillo en mi mano, así que me voy a divertir mucho. Después de todo, este es el lugar más romántico del mundo".

Según afirma el diario The Mirror, un poco antes de la fiesta Lindsay se fue a su habitación molesta por el humo de los fuegos artificiales, gritando que se iba a desmayar. Finalmente, decidió volver y disfrutar del resto de la noche.

Los rumores sobre una posible relación entre Gerard Butler y Jennifer Aniston han estado creciendo durante las últimas semanas, tras verles muy cariñosos en el rodaje de la película The Bounty; aunque puede que esta sea la prueba definitiva que desmienta esas teorías.