Manolo Molina sigue tirando de agenda y de jugadores de confianza. Si uno de sus primeros movimientos fue la renovación de Antonio López, futbolista al que ya fichó en su etapa en La Hoya Lorca, el primer fichaje del director deportivo del Real Murcia tampoco ha sido ninguna sorpresa. El delantero Andrés Carrasco vestirá de grana la próxima temporada, según ha anunciado este viernes la entidad grana. El atacante de 33 años da el ‘sí’ a Manolo Molina, con el que también coincidió en el club hoyero en la temporada en la que ascendían a Segunda B.

A sus 33 años le llega a Andrés Carrasco de poder jugar con el primer equipo del Real Murcia y cumplir así uno de sus sueños, y es que el jugador murciano ya formó parte de la cantera murcianista, siendo uno de los integrantes del Imperial durante dos temporadas, en las que tuvo de entrenadores a José Miguel Campos y a Manolo Requena.

Posteriormente el delantero se ha convertido en un trotamundos del fútbol murciano, formando parte de clubes como el Yeclano, el Caravaca, el UCAM y el Lorca Deportiva, entidad en la que ha estado en varias etapas, la última en la campaña 2020-2021. En ese curso jugó 1.930 minutos y marcó 11 goles.

Andrés Carrasco llega para reforzar el ataque donde ahora mismo el Real Murcia también tiene a Álex Melgar, futbolista al que se le podría buscar una salida en forma de cesión, y a Silvente. Todos ellos han coincidido en el segundo tramo de la pasada temporada en el Lorca Deportiva.

El fichaje de Andrés Carrasco es el tercer movimiento con vistas a la temporada 21-22. El Real Murcia también ha renovado a Antonio López y a Rognny.

“El Real Murcia C.F., S.A.D. informa de la incorporación de Andrés Carrasco de cara a la próxima temporada 2021/2022. El delantero murciano llega procedente del Lorca Deportiva tras completar una larga carrera deportiva por diferentes equipos de la Región de Murcia y la categoría. Carrasco vuelve a la que fue su casa hasta el año 2010 cuando se marchó del Imperial al Valencia Mestalla. Como jugador grana militó en el filial en 2ª División B. Desde el real Murcia C.F. queremos darle la bienvenida, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza junto a nosotros”, indica el Real Murcia en el comunicado en el que informa de su incorporación.