Los responsables autonómicos de Podemos en la Región de Murcia han mostrado su agradecimiento al líder nacional del partido, Pablo Iglesias, tras anunciar su despedida de la política activa este martes y han lamentado la campaña de "acoso" a la que ha sido sometido.

En concreto, el coordinador autonómico de Podemos Región de Murcia y diputado nacional, Javier Sánchez Serna, ha mostrado en su cuenta de Twitter su agradecimiento a Iglesias por su "inteligencia", su "coraje" y su "generosidad siempre puestas al servicio de los de abajo".

"Gracias por tanto", destaca Sánchez Serna, quien celebra que fue un "gran honor" caminar a su lado para "cambiar la historia de este país", y se despide con un "hasta siempre camarada".

Por su parte, la diputada regional y portavoz de Podemos en la Asamblea, María Marín, ha destacado que Iglesias "pasará en mayúsculas a la historia de la política en este país".

"Su inteligencia, honestidad y trabajo han hecho temblar a los poderosos y su persecución ha sido brutal, injusta, inhumana", según Marín, quien también muestra su agradecimiento a Iglesias "por tanto".

Finalmente, el secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, Ángel I. Hernández, ha lamentado en su cuenta de Twitter que "nunca un político vivió una campaña de acoso personal como la de Iglesias" y afirma que "no es justo" pero cree que tampoco es "justo" pedirle más.

"Gracias por tanto, compañero. Ojalá te dejen recuperar parte de tu vida, lo mereces", afirma Hernández en su cuenta de Twitter.