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La Opinión de Murcia
Ver galería >Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
Enrique Soler
Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
Enrique Soler
Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
Enrique Soler
Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
Enrique Soler
Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
Enrique Soler
Al caer la tarde y pese a que cayó una ligera lluvia, el Rey Cristiano, junto al templete, pidió parlamento al Sultán Moro Ceyt Abuceyt, que tras no llegar a entendimiento terminó con el simulacro de batalla entre las huestes agarenas y el ejército cristiano. Tras el simulacro de batalla, se celebró el Baño de la Sagrada Reliquia y la Bendición de las Aguas en el Bañadero. El solemne ritual del Baño se halla documentado en el año 1384 y su popularidad la alcanzó a comienzos del siglo XV cuando se difundieron los efectos milagrosos que parecían derivarse del mismo. El cortejo continuó el traslado hasta la iglesia de El Salvador donde pernoctó en su segundo día en Caravaca.
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