Instituto Superior de Formación Profesional amusal, formación con salida profesional

Está reconocido como Centro Integrado de Formación Profesional y Empleo y es un centro de formación de referencia en la Región de Murcia por la demostrada calidad de sus estudios

Fachada de amusal

Fachada de amusal

La Opinión

La Opinión

El Instituto Superior de Formación Profesional amusal de Murcia cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, en las que forman con la máxima profesionalidad y calidad docente, atendiendo a la diversidad del alumnado, desde una perspectiva de igualdad de oportunidades, velando por su inserción laboral y la mejora de sus competencias profesionales para la incorporación al mundo laboral.

amusal FP, es un centro de formación de referencia de la Región de Murcia por la calidad de sus estudios y está reconocido como Centro Integrado de Formación Profesional por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.

Cabe destacar que el centro cuenta con las certificaciones de las normas ISO-9001 e ISO-14001 en gestión de calidad y gestión medioambiental convirtiéndolo en un referente en el sector.

El 89% de su alumnado encuentra empleo al año siguiente de finalizar sus estudios.

Los alumnos matriculados en el centro no solo recibe formación teórica, sino que también obtiene la mejor formación práctica, pues cuentan con un gran claustro de profesores que además de impartir clases en el centro son profesionales en activo.

Prácticas de Empresa

amusal FP tiene firmados más de 500 convenios de prácticas con empresas que favorecen la incorporación del alumnado al mundo laboral.

Todas las titulaciones son oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia. (COD 30020303)

Cuentan con formación presencial y a distancia y adaptan la formación a las necesidades de cada alumno ofreciendo las modalidades presenciales y a distancia en sus ciclos formativos.

Cuentan con un profesorado altamente cualificado y con una amplia experiencia profesional. Todos sus ciclos formativos son impartidos por profesores expertos en la materia que enseñan, asegurando de esta forma una enseñanza proactiva y actualizada.

El centro cuenta con las instalaciones y el equipo necesario para formar a los profesionales del futuro.

Temario actualizado

Actualizan el temario de forma constante para mantener los más altos estándares de calidad en la formación de sus alumnos.

Más sobre ISFP amusal

Webhttps://fp.amusal.es/

Teléfono968270003 

E-mailamusal@amusal.es