Especial Estudios Universitarios y FP

ENAE Business School, forjando líderes empresariales desde hace 35 años

La principal institución de formación empresarial en la Región de Murcia se enfoca en proporcionar a sus estudiantes la educación de más alta calidad y preparación para el mundo empresarial

Alumnos de ENAE Business School.

Alumnos de ENAE Business School.

La Opinión

La Opinión

ENAE Business School es la escuela de negocios líder de la Región y adscrita a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena. Este 2023, ENAE celebra su 35 aniversario, manteniendo su compromiso fundamental de formar a sus estudiantes con la unión de la universidad y la empresa.

Enfocada en fomentar la empleabilidad, el emprendimiento y la internacionalización, ENAE Business School brinda a sus estudiantes postgraduados las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en un entorno empresarial en constante evolución.

La escuela ha demostrado ser una institución líder a nivel nacional en cuanto a la formación empresarial actual. Esto se ve reflejado en su inclusión en el ranking ‘Mejores Escuelas de Negocio 2022’ de la prestigiosa revista Forbes, la puntuación de cuatro estrellas sobre un máximo de cinco por su modelo formativo, alta empleabilidad, infraestructura y compromiso social.

Como resultado, los estudiantes de ENAE pueden confiar en que la institución les garantizará un futuro profesional seguro y prometedor, ya que este reconocimiento se debe a su excelencia académica en la formación empresarial.

Formación constante y personalizada

ENAE Business School ofrece una formación especializada de alta calidad para el éxito profesional, a través de una amplia variedad de másteres, cursos especializados y programas ejecutivos. Impartidos por profesionales experimentados y líderes empresariales de diversos sectores, estos programas garantizan una formación práctica y actualizada.

Programas de postgrado

Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de programas de postgrado en línea o presenciales, desde finanzas y marketing hasta gestión de proyectos y habilidades directivas, adaptándose a sus necesidades y preferencias.

Modernización y digitalización en sus aulas

La escuela de negocios se preocupa por la formación a la vanguardia, y así lo demuestran las importantes inversiones en tecnología realizadas. Con terminales con reconocimiento facial, pantallas táctiles, cámaras 4K con seguimiento inteligente, altavoces premium Bose y plataformas de live streaming, la escuela asegura un aprendizaje atractivo y personalizado.

Además, cuenta con Canvas como nuevo Campus Virtual, la plataforma de última generación utilizada por universidades de prestigio como Harvard y Oxford, y los diplomas notarizados digitales que certifican todas las titulaciones de máster con Blockchain.

ENAE se compromete con la renovación constante de sus aulas, asegurando un sistema formativo digital que se ajuste a las necesidades de los estudiantes y promueva un aprendizaje tecnológico y flexible.

Programa Generación Digital Pymes

El programa «Generación Digital Pymes» es una iniciativa financiada por la UE, (NextGenerationEU), y en la Región de Murcia será ejecutado por ENAE Business School, en colaboración con la Fundación EOI, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y PYME.

El programa, que está dirigido a hasta 1.500 directivos y mandos intermedios, brindará la oportunidad de mejorar la capacidad digital a través de la formación en áreas clave como liderazgo, toma de decisiones, gestión de proyectos, marketing digital, gestión de datos, ciberseguridad o transformación digital.

Más sobre ENAE Business School

Webhttps://www.enae.es/

Dirección: Campus Universitario de Espinardo MURCIA

Teléfono968 899 899

Email: info@enae.es