Fundada en el año 1991, la academia EPO tiene como único objetivo ofrecer una preparación de la máxima calidad en la preparación de oposiciones a los cuerpos docentes. Desde entonces EPO es el referente y líder en resultados obtenidos en las oposiciones de maestros y profesores en la Región de Murcia.

Esta política de excelencia se ha sustentado en dos pilares, han sido un centro dedicado exclusivamente a la preparación de oposiciones a cuerpos docentes y solamente preparan desde su sede en Murcia, renunciando a cualquier tipo de expansión con franquicias o similares.

En los últimos 30 años los opositores preparados en EPO han ganado más de la mitad de todas las plazas convocadas en Murcia

Desde el curso 2018-19 complementan su oferta formativa con epOnline en una nueva sede equipada para impartir formación a distancia. Tras la apertura de epOnline (su sección on-line), EPO se ha convertido en el referente nacional de la preparación de oposiciones a los cuerpos docentes incrementando el número de especialidades que preparan con alumnado de todas las Comunidades Autónomas que confían su preparación en ellos y son líderes nacionales en resultados en varias especialidades.

El curso pasado introdujeron el sistema de preparación semipresencial, que alterna clases presenciales y online para que los alumnos, aunque no asistan a la clase presencial, puedan disponer de su equivalente online y así nunca pierdan su sesión semanal. Además, han incorporado un nuevo curso gratuito para su alumnado, el Curso 360º de acompañamiento al opositor para trabajar todas aquellas otras variables que contribuyen a construir un entorno ganador.

El objetivo de la exigente y completa preparación de los opositores durante este curso es volver a ganar en las oposiciones de 2023 más de la mitad de las plazas convocadas. Lo volverán a conseguir.

Más sobre EPO

Web: https://www.epodocentes.com/

WhatsApp: 670297213 | Teléfonos: 670 297 213 - 654 316 881

Email: epo@epodocentes.com

Dirección: C/. La Merced, 8 Bajo A (30001) Murcia