Entre los másteres de profesionalización de la UPCT, el de Ingeniería Agronómica está diseñado para formar especialistas en la gestión y organización de empresas agroalimentarias, el de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos para formar titulados con preparación técnica en todas las ramas de la ingeniería civil, y el Máster en Ingeniería de Minas ofrece las máximas competencias para el diseño y explotación de recursos minerales y energéticos. El de Ingeniería Naval y Oceánica enseña tecnologías de buques y embarcaciones de todo tipo, el de Ingeniería Industrial forma profesionales polivalentes dentro de los campos mecánico, eléctrico, químico y electrónico, y el de Arquitectura otorga las competencias para ejercer la profesión a los graduados en Fundamentos de Arquitectura.

Quienes no se hayan preinscrito en el periodo de matrícula, que será del 22 al 30 de septiembre, podrán solicitar matrícula fuera de plazo

De los títulos de especialización, en la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación se imparte el Máster en Patrimonio Arquitectónico, que forma expertos de alto nivel en investigación y conservación. La Escuela también dispone del Máster en Ciencia y Tecnología de Edificación en Arquitectura para estudiantes que deseen conocimientos tecnológicos avanzados en el mundo de la edificación, los nuevos materiales y las técnicas de innovación arquitectónicas. En la Escuela de Caminos y Minas se imparte el novedoso título en Metodología BIM para el Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras.

En la Escuela de Agrónomos se imparte el Máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, orientado a la experimentación e innovación tecnológica. Además, oferta el Máster en Bioinformática, ciencia catalizadora de la investigación moderna para comprender cualitativa y cuantitativa la vida.

La Escuela de Industriales imparte el Máster en Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles, que prepara a profesionales en el campo de la industria química y biotecnología; el Máster en Energías Renovables, para especialistas en energía solar, eólica, fotovoltaica, biomasa o hidráulica; y el Máster en Electroquímica, Ciencia y Tecnología, orientado a la investigación, y los de Industria 4.0 y de Organización Industrial, enfocados a la transformación digital de la industria. También la Escuela de Telecomunicación contribuye a la oferta de másteres especializados de la UPCT con el de Ingeniería Telemática y el de Comunicación Móvil y Contenido Digital.

Y en la Facultad de Ciencias de la Empresa se puede optar por el Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, por el Máster en Contabilidad y Finanzas Corporativas, por el Máster en Administración y Dirección de Empresas, por el Máster en Orientación e Intermediación Laboral, por el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, o bien por el Máster online en Dirección de Entidades de la Economía Social.

Más sobre la UPCT

Webhttps://www.upct.es/

Dirección: Plaza del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, C.P 30202 Cartagena

Teléfono: 968 32 54 00