­Terra Training, empresa del Grupo Terra Próspera, forma a los alumnos para crecer profesionalmente con un plan de aprendizaje basado en una sólida excelencia humana y académica porque, uno de los factores más determinantes para encontrar un puesto de trabajo es la formación entendida desde la perspectiva de la continuidad a lo largo de la vida laboral de las personas.

Su amplia oferta de cursos, con sede en la Región de Murcia, avala el valor de un gran grupo empresarial internacional, cuyo objetivo es formar a personas para mejorar su perfil profesional con el fin último de ser la pasarela al empleo estable. Conectamos las necesidades reales de las empresas con el capital humano capacitado para cubrirlas porque, para la compañía, invertir en formación es crecer y progresar hacia un mañana mejor.

Terra Training marca la diferencia, en un sector muy competitivo, apostando por la formación práctica y planificada, razón por la que en 2019 un gran número de empresas ha confiado en esta compañía. Su filosofía pasa por facilitar al alumno la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, lo que, sin lugar a dudas, mejora la inserción laboral.

Terra Training es una compañía con sólidos principios y respeto por la calidad y el clima laboral; ofrece un servicio integral de formación para garantizar los máximos niveles de rendimiento de la inversión en aprendizaje.

Su apuesta comienza por una formación especializada y de calidad, adaptándose a las necesidades de cada cliente haciendo uso de las metodologías más actualizadas manteniendo, en todo momento, mostrando cercanía tanto con las empresas como con los trabajadores.

Su valor añadido se centra en ofrecer una respuesta formativa rápida y eficaz a las empresas, y para ello cuentan con la experiencia en el sector que les permite hacer de la formación un ingrediente clave en el futuro laboral.

En Terra Training realizan continuamente evaluaciones de la satisfacción del alumnado, midiedo además el grado de inserción laboral, detectando nuevas necesidades de formación, aplicando técnicas de búsqueda de trabajo, y efectuando un seguimiento y acompañamiento de sus alumnos en las empresas, lo que les permite conocer, de primera mano, el resultado del trabajo de la empresa.

Este centro ofrece formación específica dirigida a directivos, responsables de RRHH, jefes de equipo, y trabajadores con cursos sobre 'Habilidades Directivas y Sociales', que permitan acercar las necesidades del mercado laboral a los profesionales de las empresas.

Igualmente, ofrece recursos formativos basados en habilidades sociales y técnicas de búsqueda de empleo para desempleados. Terra Training también funciona como consultoría para organizaciones, ofreciendo soluciones a medida en cultura organizativa, clima laboral o gestión integral de la formación.