Vuelta de vacaciones y las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Murciaempleo en Murcia donde buscan Programadores, instalador electricista, Export Manager, técnico comercial, dependientes/Encargados, ingeniero, electricista, mecánico industrial, intérpretes idiomas, camareros, dependientes ... No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Faster, desde 1990, conectando personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías.

Faster selecciona en Murcia: Administrativo, Mozo de almacén, Carretillero, Técnico electricista para maquinaria industrial, Soldador, Auxiliar fábrica sector alimentación, Almacenero sector metal, Operario sección de bodega, Dependiente Fruta y Verdura, ...

Para más información sobre ofertas de empleo de Faster, mira aquí: https://www.iberempleos.es/empleo/?q=faster&w=&wcid=0&wpid=0&wrid=0

Otras ofertas de empleo en Murcia:

Programador senior para diseñar y programar los diferentes módulos del producto principal de la empresa, KRILL. Actualizar y mejorar los mismos con iniciativa propia. Desarrollar tests unitarios y desplegar entornos de preproducción. Más info en oferta de empleo Programador Programadoren Murcia

Instalador electricista, Grupo Cono solicita instalador con carnet, con conocimientos de fontanería y seguimiento de obras en general. Mas info en oferta de empleo Instalador electricista en Murcia.

Export manager, empresa del sector alimentación busca profesional con alta experiencia en el sector, alto nivel de inglés para mercados de Países asiáticos e Inglaterra. Más info en oferta de empleo Export manager Export manageren Murcia.

Técnico comercial, urge un profesional con amplia experiencia comercial en sectores afines a alquiler de maquinaria, venta de materiales de construcción, alquiler de aseos, vallas y módulos, organización y equipamiento para eventos. Más info en oferta de empleo Técnico comercial en Murcia.

4 Dependientes/Encargados, para empresa sector calzado en Alcantarilla se precisa personal responsable y muy orientado a la venta. Más info en oferta de empleo Dependientes/Encargados en Murcia.

Ingeniero, empresa de ingeniería necesita personal cualificado con experiencia en oficina técnica de proyectos de electricidad y renovables. Más info en oferta de empleo Ingeniero en Murcia.

Electricista, empresa de diseño y fabricación de maquinaria industrial busca electricista con idioma inglés. Más info en oferta de empleo Electricista Electricistaen Murcia.

Mecánico industrial, empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de maquinaria industrial para el sector alimentario y farmacéutico precisa personal con formación en mecánica industrial y/o automoción para el montaje de maquinaria industrial en taller, no se requiere experiencia previa en el puesto. Más info en oferta de empleo Mecánico industrial en Murcia.

Operario/montador, importante empresa de la sierra de Carrasco, selecciona personal para proyecto estable. Más info en oferta de empleo Operario/montador en Murcia.

3 Camareros, para Cartagena se necesita personal con experiencia para empresa en expansión. Más info en oferta de empleo Camareros en Murcia.

Asesor de publicidad. Radio Libre selecciona asesor para:

- Gestionar cartera de Clientes para emitir publicidad de sus negocios.

- Generar nuevos anunciantes a su cartera de clientes.

- Gestión y negociación de anunciantes para los diferentes eventos que realizamos durante el año.

- Elaborar plan de comunicación para los anunciantes de su cartera de clientes; negociar planificaciones de Radio y Web durante las diferentes campañas del año.

- Apertura de nuevos clientes para publicitarse en nuestros soportes.

Más info en ofeta de empleo Asesor de publicidad Asesor de publicidaden Murcia

#yoencuentrotrabajo

Si necesitas más ofertas de empleo en Murcia, mira aquí