Si aún sigues buscando trabajo, te traemos las ofertas de empleo en Murcia disponibles esta semana. Empresas de ingenierías, mecanizados, de fertilizantes, € buscan candidatos, a lo que puedes optar con sólo inscribirte en estas ofertas.Ingeniería Aplicada Estudios y Proyectos S.L. es uno de los principales socios colaboradores de Iberdrola Clientes en la Región de Murcia. Cuentan con un plan de carreras de agentes para que personas con experiencia comercial, espíritu emprendedor, ambición y ganas de crecimiento se conviertan en comerciales de Ingeniería Aplicada.

Ingeniería Aplicada Estudios y Proyectos ofrece 7 vacantes en Murcia

Ingeniería Aplicada Estudios y Proyectos ofrece 7 vacantes en Murcia2 técnicos en sistemas de telecomunicación, con aptitudes profesionales y ganas de ampliar sus horizontes laborales. Se requiere técnico superior en sistemas de telecomunicación e informática. Se valorará experiencia previa. Se ofrece beneficios sociales, porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria y teléfono móvil. Más info en empleo Murcia.

2 técnicos instaladores de telecomunicaciones. Garantizan un sueldo fijo, incentivos y todas las ventajas de un negocio con ingresos estables para que tu crecimiento sea exponencial. Estudios mínimos: FP grado I o equivalente. Se ofrece interesante paquete retributivo, compuesto de una parte fija mensual + un sistema de bonificaciones. Más info en empleo Murcia.

3 agentes comerciales de ingeniería aplicada. Buscan personas que asuman las siguientes responsabilidades: visitar clientes potenciales con cita previa, captar nuevos clientes, asesorar al cliente en cada visita. Más info en empleo Murcia.

Otras ofertas de empleo en Murcia

Otras ofertas de empleo en Murcia2 asesores comerciales para realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a las cuentas asignadas. Realizar labores encaminadas a la captación de nuevos clientes, y a la promoción de los productos y servicios de la compañía, preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. Más info en empleo Murcia.

1 tornero y 1 fresador. Se precisa tornero y fresador para importante empresa de mecanizados ubicada en Cartagena (Murcia).La función principal consiste en preparar y operar con la maquinaria para los procesos de mecanizado. Se requieren: estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio, experiencia mínima de al menos 2 años manejando torno convencional/CNC o fresa convencional/CNC. Más info en empleo Murcia.

1 mozo de almacén. AGRI Nova Science , empresa especializada en investigación, fabricación y distribución de productos de nutrición vegetal, selecciona mozo de almacén para desarrollar labores de inventario, distribución de mercancías, carga y descarga de material etc. Se requiere experiencia manejando carretillas elevadoras. Más info en empleo Murcia.

1 promotor/a Fijo Cámaras Fotográficas 20 h. Fecha de incorporación el 1/04, contrato de 20 h. semana. La principal finalidad será vender y representar la marca, realizar demostraciones, explicaciones, etc., cerrar la venta y realizar venta cruzada, mantener el espacio de trabajo: PLV, precios, contenidos actualizados, limpios y en buen estado, control de stock, control de la competencia, proponer ideas o áreas de mejora constante y reporte de la actividad. Más info en empleo Murcia.