Un mecánico automoción. Petit Forestier precisa para su delegación de Murcia un mecánico preferiblemente formado en talleres de vehículos industriales pesados. En dependencia del Jefe de Taller se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota de vehículos. Buscan técnico totalmente autónomo, con capacidad para diagnosticar fallos eléctricos, mecánicos y neumáticos, aportando soluciones y respetando los tiempos de trabajo establecidos. Más info en empleo mecánico automoción.

Dos mecánicos frigoristas industrial. Dos mecánicos frigoristas industrial.Tecnología, diseño y servicios de refrigeración industrial, S.L. busca mecánico frigorista para la reparación en instalaciones frigoríficas y mantenimiento, trabajo en la realización de las instalaciones y puesta en marcha de las mismas. Beneficios sociales: Seguro médico, Cheque restaurante. Más info en empleo mecánico frigorista.

Dos agentes inmobiliarios para Santa Florentina 21 Agencia inmobiliaria con perfil comercial, labores de captación, formación a cargo de la empresa, don de gentes , vehículo propio. Más info en empleo agente inmobiliario.

Un técnico agrícola para grandes fincas. Timac Agro, perteneciente al Grupo Roullier, multinacional líder en nutrición vegetal, con productos diferenciados, de alta tecnología y en continua innovación, busca ampliar su equipo con un técnico agrícola comercial de grandes fincas. Deberá contar con formación en Ingeniería Técnica Agrícola o Superior con experiencia en puesto similar. Aptitud comercial y habilidades sociales. Conocimiento de los cultivos de la zona, dinamismo, constancia y organización. Más info en empleo técnico agrícola.

Dos recepcionista de hotel. Dos recepcionista de hotel.Importante cadena hotelera a nivel internacional necesita incorporar recepcionistas con experiencia para su nuevo hotel situado en un enclave único como es el municipio de Los Alcázares. Contrato de 3 meses con posibilidad real de carrera profesional dentro de la empresa. Jornada de 40 h. semanales, turnos rotativos. Más info en empleo recepcionista de hotel.

Un jefe de cocina. Se busca persona con dotes para llevar personal a su cargo, organizar una cocina, controlar la elaboración de los platos, sistemas de sanidad, escandallos, mermas, inventarios, pedidos. i+D. Más info en empleo jefe de cocina