Te traemos una selección de pisos para solucionar tu problema de espacio. Viviendas con habitaciones suficientes para toda la familia, para ese despacho que necesitas, tu cuarto de lectura… No te quedes sin él. Quieres verlos, ¡¡pincha aquí!!

Venta de piso en Centro (Oviedo)

Piso en la calle Cervantes, dispone de dos puertas de entrada (principal y servicio), 105 metros distribuidos en salón comedor, pequeña terraza a la calle, cocina amueblada, cuatro dormitorios, dos baños completos y un aseo con ducha. (Más información y fotografías)

Venta de ático en Avenida Juan de Borbón (Murcia)

Imagina tu nueva vida… ático muy luminoso, 172 metros distribuidos en dos plantas, planta baja con dormitorio principal y dos dormitorios dobles, salón comedor con balcón, cocina office amueblada con despensa, baño y aseo; planta primera con dormitorio invitados/buhardilla, un despacho/dormitorio, baño completo y terraza 63 metros con vistas espectaculares. Garaje y trastero incluidos en el precio. (Más info y fotos)

Venta de piso en Infante Juan Manuel (Murcia)

Imagínate viviendo en este piso con encanto, semi-reformado, distribuido en salón comedor, cocina con galería, tres dormitorios dobles, todos exteriores, baño y aseo. La vivienda cuenta con todo tipo de detalles de detalles, suelos de tarima de roble, vestidor, tres armarios empotrados, calefacción central con radiadores, dos aparatos de aire acondicionado, puerta blindada, garaje y trastero. (Más info y fotografías)

Venta de ático en Ronda Sur (Murcia)

Magnífico ático duplex con vistas a la Catedral y al Santuario de la Fuensanta, con barbacoa, cuatro dormitorios en tres de ellos armario empotrado y en uno de ellos vestidor, tres baños, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, entrada a vivienda por tercera y cuarta planta, dos plazas de garaje amplias, trastero, sistema de calefaccion y aire acondicionado. (Más info y fotografías)

Venta de piso en Los Ramos (Murcia)

Dicen las guías turísticas que el Carmen es para Murcia, lo que Triana es para Sevilla, detrás de la Iglesia del Carmen y junto a la Plaza de Abastos, encontramos esta vivienda con cuatro dormitorios, baño, aseo, terraza, cocina-lavadero, amplio salón, toda exterior. (Más info y fotos)