18 de septiembre de 2018
18.09.2018
La Opinión de Murcia
Viviendas

Pisos a la venta en Murcia

Tucasa.com te trae las mejores ofertas de venta en distintas zonas de la ciudad

18.09.2018 | 23:42
Un piso a la venta en Murcia.

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas.

Venta de piso en Espinardo (Murcia)


Piso 95,36 metros distribuidos en tres dormitorios, un baño, amplio salón con balcón, cocina independiente amueblada, lavadero y plaza de garaje, vivienda totalmente reformada hace un año, sin necesidad de invertir tu tiempo ni más dinero en reformas. Ideal para vivir o como inversión. (Más información y fotos)


Venta de piso en el Centro (Murcia)


En plena calle Mayor nos encontramos esta oportunidad, piso tres dormitorios muy bien ubicado, para poder disfrutar de vivir en la zona Norte de Murcia, con todos los servicios a tus pies y a un precio más que razonable. (Más información y fotos)


Venta de piso en Los Alcázares


Maravilloso apartamento de tres dormitorios, dos baños, totalmente amueblado, armarios empotrados, a/a, amplia cocina independientetotalmente equipada, terraza en el salón donde poder cenar contemplando el mar. Además dispone de un gran solárium donde podrá disfrutar tomando el sol con vistas maravillosas del Mar Menor. (Más información y fotos)


Venta de piso en el Centro (Murcia)


Piso tres dormitorios (un dormitorio principal y dos dormitorios individuales) con armarios empotrados. un baño completo con bañera y un aseo, cocina independiente, al final de la cocina hay una galería donde se encuentra la zona de lavandería. (Más información y fotos)


Venta de piso en Infante Juan Manuel (Murcia)

Excelente piso 115 metros, tres dormitorios, salón, cocina, baño, garaje, muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído