¿Estás de vacaciones? Descansa, Tucasa.com ha seleccionado para ti unas viviendas económicaspara que puedas hacerte con ellas. Solvia te facilita la búsqueda. Venta de piso en Totana

Venta de piso en TotanaPiso con plaza de garaje, 81 m² distribuidos en salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero, zona bien comunicada. (Más información y fotos)

Venta de piso en Torreagüera

Venta de piso en TorreagüeraPromoción de viviendas con plaza de garaje y trastero anejos, superficies desde 82 hasta 120 m², distribuidas en 2 ó 3 dormitorios, 1 ó 2 baños, salón comedor y cocina, en sus inmediaciones cuenta con todo tipo de comercios y servicios necesarios. (Más información y fotos)

Venta de piso en Cieza

Venta de piso en CiezaPiso 83 m² distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina amueblada. Está ubicado en zona del núcleo urbano cubierto con todo tipo de servicios y comercios, junto a la Plaza de España. (Más información y fotos)

Venta de piso en Alcantarilla

Piso con una superficie de 112 m² distribuidos en salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. El edificio dispone de ascensor y acceso para minusválidos. (Más información y fotos)

Venta de piso en La Manga del Mar Menor

Venta de piso en La Manga del Mar MenorPiso de 2 dormitorios y 2 baños, 65 m², cocina amueblada y armarios empotrados Dispone de urbanización privada y piscina. Ubicado en primera línea respecto canal navegable de comunicación entre Mar Mediterráneo y Mar Menor. (Más información y fotos)