El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos seleccionado unos pisos en Cartagena para que sólo tengas que concertar la cita. Venta de piso en zona Ramón y Cajal

Venta de piso en zona Ramón y CajalBonito y acogedor piso 89 m², a 200 m. del Corte Inglés, 3 dormitorios, baño con plato de ducha grande, salón comedor con split de a/a, cocina amueblada con electrodomésticos, galería y balcón con cierre de aluminio blanco y persianas. La vivienda fue renovada totalmente de instalación eléctrica y fontanería, suelo de plaqueta, carpintería exterior de aluminio blanco con doble acristalamiento y mosquiteras, la carpintería interior es de pino. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Barrio Peral

Venta de piso en Barrio PeralPiso 4º con ascensor, 88 m2, 3 dormitorios, salón comedor de 16 m2, cocina amueblada, galería y un baño, puerta de seguridad, suelos de gres rústico, carpintería interior de pino, carpintería exterior de aluminio, palillería, Climalit, pre-instalación de aire acondicionado, orientación Sur, totalmente reformado. Listo para entrar a vivir. (Más info y fotos)

Venta de piso en zona Alameda

Venta de piso en zona AlamedaEspectacular piso de diseño, 112 m2, distribuido en salón, 3 dormitorios, cocina completa, 3 armarios empotrados, 2 baños, ambos con hidromasaje y uno con TV, suelos de terrazo, carpintería interior lacadas en blanco, aire acondicionado y calefacción de diseño, carpintería exterior de aluminio Climalit, puerta principal de seguridad, aparcamiento comunitario. (Más info y fotografías)

Venta de piso en Ensanche

Venta de piso en Ensanche

Magnífico piso de 111 m2 totalmente reformado con unas calidades excelentes y listo para hacer tus maletas, además en buena zona, junto al parque de los Juncos, rodeado de todos los servicios, amplio salón con comedor independiente de 30 m2, cocina de diseño, 3 dormitorios (el principal con un amplio armario vestidor), baño y aseo para invitados. (Más información y fotos)

Venta de piso en zona Alfonso XIII

Venta de piso en zona Alfonso XIIIPiso con mejoras, 110 m(2) construidos, 3 dormitorios, buen estado, cocina totalmente amueblada y equipada. (Más info y fotos)