Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos pisoscon buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

Venta de piso en San Antolín

Piso 105 m2 construidos, 3 habitaciones de buen tamaño, un amplio salón-comedor en el que hay una pequeña barra americana, baño completo con ducha, una bonita cocina totalmente equipada y amueblada de estilo moderno, además cuenta con una zona de lavandería independiente. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Cabezo de Torres

Estupendo piso semi-amueblado en urbanización cerrada, zona residencial muy cerca de los centros comerciales de La Condomina y de polideportivos, 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en el dormitorio principal), salón-comedor, cocina equipada, lavadero, a/a f/c, armarios empotrados en las habitaciones con cajones, garaje subterráneo. Piscina comunitaria, garaje para 2 coches con trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en La Manga del Mar Menor

Un apartamento de lujo es lo que te ofrecemos con esta preciosa vivienda, con suelos de tarima, pintura lisa, cerramientos de PVC, carpintería lacada en blanco, cochera y trastero incluidos, orientación Sur, 3 aparatos de aire acondicionado para que no pases calor, vistas al jardín y a la piscina, en urbanización emblemática de La Manga. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Beniaján

Amplio piso 85,40 m2 útiles, haciendo esquina y todo exterior, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor desde el que se tiene acceso al balcón de 3 m2 y la cocina independiente con lavadero, amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado central (Toshiba), carpintería exterior de aluminio/climalit con doble cristal, puertas de roble, suelos de plaqueta, calefacción por medio de radiadores eléctricos, puerta blindada. (Más información y fotografías)

Venta de piso en El Carmen (Murcia)

Bonito apartamento destinado para ti que prefieres ir andando a tomar una cañita en la Plaza de las Flores o hacer tus compras en las tiendas del centro, una zona sin coches. El apartamento está listo para entrar a vivir, incluso el baño ha sido reformado para que seas tú el que lo estrene, también se ha pintado y renovado el parquet. (Más información y fotografías)