En Tucasa.com han seleccionado para ti 5 inmuebles, cuya relación calidad precio lo convierten en una oferta que no puedes dejar escapar. ¿Quieres verlo?

Venta de piso-apartamento en Los Barreros (Cartagena) por 70.000 euros

Este pisito hará que dejes de lado el estrés y los problemas, ya que transmite pura tranquilidad y confort. Esta vivienda con tanta luz, muy cálida, cómoda, práctica y acogedora, ubicada en una zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada con los medios de transporte y con el centro de la ciudad y pedanías. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Patiño (Murcia) por 74.000 euros

La compra de este bonito apartamento será sin duda un gran acierto, tiene una superficie construida de 71,40 m2 en el tendremos espacio para un amplio salón comedor con salida al balcón, cocina independiente y amueblada con lavadero, 2 habitaciones con armario empotrado y un baño. También dispone del uso de un patio de 6 m2. La orientación es Levante (Este). Para entrar a vivir sin necesidad de reformas. (Más información y fotografías)

Venta de piso en La Manga del Mar Menor por 115.000 euros

Apartamento con vistas al puerto, amplio salón con salida a una agradable terraza muy soleada, 2 habitaciones dobles y un baño, cocina independiente completamente equipada y con electrodomésticos, completamente amueblado y equipado. La urbanización es cerrada con varias zonas deportivas, como una pista de tenis y piscina comunitaria con vistas al mar y a la puesta de sol. (Más información y fotografías)

Venta de piso en El Palmar por 97.000 euros

Piso en residencial con un gran patio interior para uso y disfrute de los vecinos, un parque frente al mismo, colegios y todo tipo de servicios cerca. La vivienda cuenta con un comedor muy amplio y balcón, excelentes calidades, cocina con lavadero, 3 habitaciones, la principal con baño propio, aparatos de aire acondicionado en todas las habitaciones, 116 m2, orientación Este. (Más información y fotografías)

Venta de ático en Puerto de Mazarrón por 117.900 euros

Precioso ático en residencial con espectaculares vistas al mar, 60 m², 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana, comedor, terraza más solarium de 40 m2, trastero, suelos de gres, jardín comunitario, armarios, totalmente amueblado, vidrios dobles, año construcción 1994, agua, luz, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de cerezo, exterior, orientación Levante, soleado, piscina comunitaria. (Más información y fotografías)