Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo a esta selección.

Venta de casa en La Manga del Mar Menor

Espectacular villa a tan sólo 20 m. de la playa, parcela de casi 1.000 m² y casa de 527 m², 4 amplios dormitorios, 6 baños completos, acabados de 1ª calidad. El dormitorio principal revestido en mármol blanco con vistas panorámicas al mar, baño de diseño en suite y vestidor. Además, consta de cuarto lavadero con lavadora y secadora; sala multiusos de juegos de más de 45 m. y un ascensor privado desde planta sótano hasta planta superior. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Cabo de Palos

Con el estudiado diseño de la villa basado en líneas claras, cúbicas y funcionales, el arquitecto busca romper con las tradicionales viviendas adosadas típicas de la costa española.

Se consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias a su diseño y la distribución de espacios interiores, que junto con el aislamiento térmico y acústico, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. (Más info y fotos)

Venta de casa en San Javier

Increíble chalet en parcela independiente de 1.400 m2, totalmente amueblado y equipado con todas las comodidades, listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Situado en una zona residencial muy tranquila y junto a todos los servicios. Mas de 300 m2 construidos distribuidos en un salón comedor muy grande, cocina, office, 4 baños, 4 dormitorios (2 de ellos suite) y terrazas. En el exterior dispone de un amplio porche, zona de barbacoa, piscina y jardín. (Más información y fotografías)

Venta de casa en El Carmen

Imponente chalet de 700 m², 580 m² útiles construidos sobre gran parcela de 3.888 m² y una distribución increíble en 3 plantas. Accedemos por el gran hall, que da paso al impresionante salón con grandes cristaleras al jardín y una bonita chimenea, que convierte la estancia en el lugar más acogedor de la casa, espectacular cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y una gran mesa con capacidad para 22 comensales. (Más info y fotos)

Venta de casa en San Ginés

Impresionante villa de lujo, 4 dormitorios, 4 baños situada a un par de minutos de la histórica ciudad de Cartagena, en la pintoresca zona rural de Las Canteras, pleno parque natural protegido, 513 m2 distribuidos en 3 plantas, parcela totalmente vallada de 6.000 m2 de olivos y limoneros, zona infantil de juegos, videoportero y puertas eléctricas para acceder a la propiedad. (Más info y fotografías)