En Tucasa.com tenemos lo que necesitas. Pisos para ti, en pareja, para grandes familias. Selecciona tu búsqueda y encuentra tu vivienda. Pincha aquí y ve cumpliendo sueños.

Venta de piso en Puente Tocinos por 120.000 euros

Venta de piso en Puente TocinosPiso de diseño amueblado con mucho gusto, 2º sin ascensor, totalmente reformado, 3 consolas de aire acondicionado con bomba de calor, garaje, magnífico, el tercer dormitorio se está utilizando como vestidor. Las fotos hablan por si solas. (Más info y fotos)

Venta de piso en Cartagena por 80.000 euros

Venta de piso en CartagenaPiso totalmente reformado, 4º con ascensor, 88 m2, 3 dormitorios, salón comedor de 16 m2, cocina amueblada, galería y un baño, tiene puerta de seguridad, suelos de gres rústico, carpintería interior de pino, exterior de aluminio, palillería, climalit, pre-instalación a/a, orientación Sur. Listo para entrar a vivir. (Más fotografías e info)

Venta de piso en Murcia por 800.000 euros

Venta de piso en MurciaImagina vivir cerca de todo pero donde no llega el ruido de la ciudad viva y en constante actividad. Imagina despertar con vistas al horizonte infinitas. Imagina un piso blanco, luminoso, elegante y con estilo propio, amplia y exclusiva vivienda tipo dúplex con 2 plazas de garaje, reformada recientemente y con materiales de 1ª calidad. (Más información y fotos)

Venta de piso en los Alcázares por 86.000 euros

Venta de piso en los AlcázaresMaravilloso apartamento a tan sólo 350 m. de la playa, 2 dormitorios, un baño, cocina independiente totalmente equipada, plaza de garaje con trastero, amueblada con muebles a medida estilo moderno de 1ª calidad y a/a por conductos en toda la vivienda. 2ª planta con ascensor. Dispone de solárium comunitario. Situado en zona ideal, muy céntrico y cercano a todos los servicios. Listo para entrar a vivir. (Más información y fotos)

Venta de piso en casco antiguo de Cartagena por 325.000 euros

Venta de piso en casco antiguo de CartagenaSi quiere ver las procesiones y desfiles sin salir de casa y al mismo tiempo tener una luz natural, este es su piso porque es todo exterior, 140 m2 con 5 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, le da la posibilidad de estar en el centro sin tener que sacar el coche. (Más info y fotos)