Si estás buscando tu primer piso en venta o simplemente deseas cambiar de zona, no te puedes perder los pisos en venta que te mostramos a continuación.

Venta de piso en Beniaján por 95.000 euros

Amplio piso de 107,80 m2. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, salón comedor desde el que se tiene acceso al balcón de 3 m2, cocina independiente con lavadero, amueblada y con electrodomésticos. Incluye también aire acondicionado central, carpintería exterior de aluminio / climalit con doble cristal, puertas de roble, suelos de plaqueta, calefacción por medio de radiadores eléctricos, puerta blindada y telefonillo. El edifico dispone de ascensor, garaje y trastero. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Gea y Truyols por 77.000 euros

Piso bajo 72 m2, con dos habitaciones dobles, baño, cocina amueblada, armarios empotrados, salón comedor con terraza, piscina comunitaria, ascensor y garaje. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Barrio Peral-San Félix por 80.000 euros

Piso en José María De La Puerta, cuarto con ascensor. 88 m2 construidos, 72 m2 habitables, tres dormitorios, salón comedor de 16 m2, cocina amueblada, galería y un baño, puerta de seguridad, suelos de gres rústico, carpintería interior de pino, carpintería exterior de aluminio, palillería, climalit, pre-instalación de aire acondicionado, orientación sur, totalmente reformado, listo para entrar a vivir. (Más información y fotografías).

Venta de piso en La Ñora por 85.000 euros

Vivienda junto a la Universidad UCAM. Totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad, ascensor, para entrar a vivir sin necesidad de reformas ni compra de mobiliario. Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo, garaje y trastero, vistas desde el salón a una plaza con lo que hace a la vivienda un lugar ideal para descansar, libre de ruidos y polución. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos de 1ª calidad, así como el resto de la casa. El edificio está libre de barreras arquitectónicas, preparado para minusválidos, jardines. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Torre-Pacheco por 85.500 euros

Piso amplio en planta baja de 85 m2 de los cuales 73 m2 son útiles. Dispone de 3 habitaciones y 2 baños y cocina amueblada. Muy luminoso, con terraza, trastero, en zona muy tranquila y próxima al centro. Posibilidad de plaza de garaje. (Más información y fotografías).