Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares, con amplias terrazas donde disfrutar de familia y amigos, con estilo, bañados de luz, para poder desconectar y que tu casa sea un hogar acogedor y de ensueño, hacer de sus exteriores un jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno. Te mostramos 5 áticos en Murcia para facilitarte tu búsqueda.

Venta de ático en Aljucer por 160.000 euros

Estupendo ático con maravillosas vistas a Murcia y a la Sierra. Ubicado en la Urbanización Agridulce II, dentro del Campus Universitario de Espinardo, en una de las mejores zonas residenciales por su cercanía al centro de Murcia Amplias zonas ajardinadas y parques.

Tiene 3 dormitorios más despacho en terraza acristalado, 2 baños, y terraza de 80 m2. También dispone de plaza de garaje y trastero. Calefacción y aire acondicionado por conductos. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Avenida Juan de Borbón por 330.000 euros

Ático tipo dúplex, planta baja con amplia cocina, dormitorio principal tipo suite, cómodo salón con chimenea y terraza, aseo, planta primera dormitorio doble con terraza de 15 m2 , dormitorio individual, terraza de 30 m2, baño completo, 2 plazas de garaje y trastero. Instalación de aire acondicionado, radiadores, carpintería lacada, pintura lisa, cocina amueblada. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Puerto Mazarrón por 210.000 euros

Ático en venta de 118 m², 3 habitaciones (3 dobles), 2 baños, cocina, comedor/salon grande de 40 m², terraza grande, suelos de gres, 2 ascensores, armarios empotrados y 3 aparatos de aire acondicionado.

Equipado con vidrios dobles de climalit, carpintería exterior de aluminio, ycarpintería interior de madera, Estado de certificación energética: En trámite. Estupendo ático totalmente reformado con vistas desde la Azohía hasta Aguilas. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Roldán por 95.000 euros

Estupendo ático a medio camino entre la ciudad y la playa, en donde poder disfrutar de su tiempo de ocio, con múltiples opciones: golf, piscina, pistas deportivas, padel, tenis, restaurantes, mercado... Amplia vivienda de 100 m2, con dos dormitorios y dos baños, cocina independiente, calefacción y aire acondicionado, que harán las veces de un segundo hogar.

Ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Murcia, LA TORRE GOLF RESORT, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Dave Thomas. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Manga del Mar Menor por 319.000 euros

Ático en La Manga del mar menor zona, 100 m. de superficie, 124 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 3 habitaciones, un baño y un aseo. Extras: aire acondicionado , arma. empotrados, ascensor, galería, lavandería , luminoso, mirador, muebles (algunos muebles), piscina comunitaria, terraza, trastero, primera línea, vistas al mar... (Más información y fotografías