Encontrar una casa por menos de 140.000 euros en Murcia es posible sin necesidad de comparar cientos de ofertas ni visitando más pisos de los necesarios. Aquí te presentamos cinco propuestas de casas en venta en Murcia por menos de 140.000 euros.

Venta de casa en Manga del Mar Menor - 103.500 euros

Con una superficie de 65 metros construidos, dispone de 2 dormitorios y 2 baños. (Más información)

Venta de casa en San Pedro del Pinatar - 128.000 euros

Este moderno triplex amueblado cuenta con suelos de gres y dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina independiente, porche, patio trasero con cerramiento techado, puerta blindada, escalera de mármol y hierro forjado, rejas y ventanas de climalit. (Más información)

Venta de casa en San Javier (Murcia) - 109.000 euros

Esta casa unifamiliar dispone de tres plantas. En la planta baja se halla el salón-comedor, cocina, aseo, porche y un patio. La primera cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y 1 balcón. En la planta segunda hay otro dormitorio, un aseo y un balcón. (Más información)

Venta de casa en Cartagena - 120.500 euros

Este apartamento, con una superficie de 80 m², está situado en Los Alcázares y dispone de 3 dormitorios y 2 baños en Los Alcázares. (Más información)

Venta de casa-chalet en San Pedro del Pinatar - 93.600 euros

Ubicado en el municipio de Blanca, este chalet adosado cuenta con 2 plantas y semisótano con 3 dormitorios, 2 baños, aseo, patio y garaje. La planta baja y alta está destinada a una sola vivienda. La planta baja se distribuye así: porche-terraza, vestíbulo, distribuidor, estar-comedor, aseo, cocina y patio. Y la planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. (Más información)