Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te ayudamos seleccionando ofertas de pisos en venta la Región de Murcia por menos de 100.000 euros:

Piso en venta en Murcia - 99.000 euros

Vivienda situada junto al Hospital Reina Sofía, que cuenta con 122 metros cuadrados construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón con terraza acristalada, cocina independiente amueblada con despensa, lavadero y plaza de garaje opcional. (Más información)

Piso en venta en Cartagena - 88.000 euros

Vivienda reformada de 99 metros cuadrados, distribuidos en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina amueblada con galería, baño completo exterior, patio cerrado y un balcón. Listo para entrar a vivir. (Más información)

Piso en venta en Águilas - 39.000 euros

Vivienda de 70 metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón con terraza. Se encuentra en una zona céntrica y tranquila, a 80 metros de la playa de Poniente. (Más información)

Piso en venta en Murcia - 50.000 euros

Vivienda para reformar ubicada en la zona Santa María de Gracia con 78 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones y un baño. (Más información)

Piso en venta en Molina de Segura - 26.500 euros

Vivienda de 90 metros cuadrados, distribuida en 3 habitaciones, cocina amueblada y un baño. Dispone también de trastero y suelos de cerámica-gres. (Más información)