Con motivo de la celebración del desfile del Entierro de la Sardina, la Concejalía de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana y Tranvía de Murcia han establecido para este sábado un servicio especial de tranvía.

El horario de inicio será el mismo que el de cualquier sábado (a las 7.05 horas desde parada Infantas), mientras que la hora de fin del servicio estará condicionada a la apertura de Plaza Circular, tras la finalización del desfile (aproximadamente la 1.45 horas).

El inicio de la franja de hora punta se mantiene a las 10.00 horas con una frecuencia de paso de 15 minutos hasta las 18.00 horas. Adicionalmente se han planificado refuerzos en la franja horaria entre las 12.30 y las 14.30 horas aproximadamente, para mejorar las frecuencias y dar servicio a un mayor número de usuarios.

El corte de tráfico en Plaza Circular está previsto para las 18.00 horas, momento en que comenzarán los servicios parciales desde paradas Plaza Circular y Juan Carlos I hacia los extremos.

Entre las 18.00 y las 21.00 horas aproximadamente la frecuencia será de 12-15 minutos por tramo (Plaza Circular-Estadio Nueva Condomina y Juan Carlos I-Universidades). A partir de las 21.00 horas las frecuencias aproximadas de paso por parada serán de 15 minutos, que se mantienen hasta el final del desfile.

Una vez que termine, a partir de la 1.00-1.30 horas aproximadamente, saldrán vehículos de refuerzo desde ambos terminales (Plaza Circular y Juan Carlos I). Sobre la 1.45 horas, una vez limpia, verificada y despejada la zona, se abrirá Plaza Circular para recoger los tranvías que se encuentran en el Tramo de Juan Carlos I - Universidades.

Últimas salidas de tranvías programadas (condicionado a la apertura de Pza. Circular) desde parada Juan Carlos I hacia Universidades (1.30 horas) y desde parada Plaza Circular hacia Nueva Condomina (2.10 horas).

En la lanzadera hacia UCAM-Los Jerónimos el servicio será el de un sábado normal hasta las 22.05 horas desde Los Rectores-Terra Natura. A partir de ese momento se amplía el horario, con salidas extras desde Los Rectores-Terra Natura hacia la UCAM a las 23.00, 00.00-1.00 y 1.30 horas.