27 de abril de 2019
27.04.2019
Clima

El tiempo para el Entierro de la Sardina: Murcia despedirá sus fiestas de primavera con sol y buen tiempo

Tras una semana santa pasada por agua, y un Bando de la Huerta con precipitaciones irregulares, la ciudad entra directa en su calurosa primavera

27.04.2019 | 10:08
El tiempo para el Entierro de la Sardina: Murcia despedirá sus fiestas de primavera con sol y buen tiempo

Los murcianos disfrutarán el Entierro de la Sardina, que se celebra este sábado en la capital murciana, de un tiempo agradable, con temperaturas primaverales, propias de la época, según ha avanzado a Europa Press el meteorológico José Antonio Parodi.

Así, a diferencia de la semana santa murciana pasada por agua, tanto para este sábado como en los próximos días se descarta cualquier previsión de lluvia.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, prácticamente en toda la Península y especialmente en la Región, un tiempo que se mantendrá durante los próximos tres o cuatro días.

Las temperaturas registrarán pocos cambios y las máximas un ligero ascenso en zonas del interior. Asimismo, los vientos serán variables flojos y para este sábado y domingo, soplarán de componente este flojos.

Para Murcia capital, las temperaturas máximas este fin de semana en oscilarán entre los 22 y 23º las máximas y 9º las mínimas, normales para esta semana de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas