Como ya es tradicional en la Fiestas de Primavera, El Corte Inglés ha ofrecido una recepción-homenaje a la Reina de la Huerta 2015, María López González y a sus Damas de Honor.

Una vez recibidas en la puerta de acceso a El Corte Inglés de la Plaza Fuensanta, el director de El Corte Inglés, Vicente Valcárcel ha acompañado a la Reina y sus Damas hacia la zona dedicada a las Fiestas de Primavera, Sótano 1. Valcárcel, ha destacado el papel que desempeña la Reina y su Damas a lo largo de todo un año como imagen de Murcia. También ha señalado que lo realmente importante de las Fiestas de Primavera son las personas que las hacen posible. "Las personas que se dejan la piel por esta tierra; las personas que ya no están hoy con nosotros que agotaron todas sus gotas de sudor y esfuerzo por el futuro de Murcia, sus tradiciones y su huerta".

Por su parte Antonio Avilés, presidente de la Federación de Peñas Huertanas ha agradecido a El Corte Inglés su apoyo a las Fiestas de Primavera año tras año.

Ha cerrado el acto con unas breves palabras la Reina de la Huerta, María López, que ha dado las gracias todos los asistentes y ha invitado a todo el mundo a disfrutar de las Fiestas de Murcia.

La recepción también ha contado con asistencia de la Fallera Mayor de Valencia y de Elda y la Bellea del Foc de Alicante, así como con la intervención de la Tuna de Medicina de Murcia, que ha interpretado varias canciones en honor a la Reina y sus Damas.