­Fripozo está presente otro año más en la feria del vino y la gastronomía, Gastrovin, con productos estrella y con la presentación de otros nuevos en un entorno perfecto para compartir con consumidores, clientes y amigos.

Hablamos de una compañía que considera que «alrededor de una mesa se comparten un montón de cosas€y sin ella también. Porque lo importante es lo que compartes y con quién».

«Nos sentimos muy bien con el concepto de que ´Estamos hechos para compartir´ y en esta línea, Gastrovin es un lugar perfecto para dar sentido a este eje», afirman desde esta empresa de alimentación, para la que tener la posibilidad de estar presente en esos momentos es un privilegio que Fripozo valora y cuida especialmente. Por ello, ha seleccionado los mejores productos para esta feria, perfectos para compartir.

Coincidiendo con la puesta en marcha de la decimosexta edición de Gastrovin, propone degustar los Tenders de Barbacoa y Miel o Tenders Cajún, deliciosas tiras de pechuga de pollo natural, con un recubrimiento súper crujiente, o los Crunchys de Queso Gouda con Mermelada de Albaricoque y los Crunchys de pollo con salsa barbacoa, junto al Bacon & Queso con Salsa Ranchera. Estos productos, ideales para compartir, ponen el contrapunto a las clásicas tapas murcianas que se pueden degustar todos los años en Los Huertos.

Fripozo aprovechará la ocasión para presentar Tagliatelle Carbonara y Tagliatellle Caprese, pasta al dente que no se pasa y permite disfrutar en 5 minutos en casa de una típica receta de un Ristorante Italiano.

El stand presentado por la marca sigue respirando la experiencia de gastrobar, donde tan importante es la calidad de los productos como el momento de compartir, porque lo importante es lo que compartes y con quién.

Dentro de los numerosos clientes con los que cuenta Fripozo es importante destacar que visita a 12.000 restaurantes en toda la geografía española y, por otra parte, está presente en las principales cadenas de distribución nacional como Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, superDumbo, Comsum, AhorraMas, etc. Además, está realizando un salto exportador con presencia en países de Latinoamérica como México, Chile, Uruguay, Guatemala y República Dominicana. La misma situación se encuentra en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Marruecos, entre otros.

Una firma de Grupo Fuertes

Fripozo es una marca especializada en elaborar platos preparados ultracongelados. Con 29 años de historia basa su filosofía en la elaboración de productos sabrosos, saludables y de calidad. Está integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, lo que representa el mejor aval para continuar el proceso de crecimiento y desarrollo de la compañía.