Los sabores de la huerta y las recetas tradicionales, como el zarangollo, michirones, ensalada murciana, paparajotes y otras muchas delicias puesen saborearse en los huertos al mismo precio de siempre.

En el J ardín del Malecón abrirán sus puertas los 15 huertos que convertirán la zona, como cada año con motivo de la Feria de Septiembre, en el gran templo de la gastronomía murciana. Se mantienen los mismos precios que en la pasada edición, de manera que es posible cenar por unos diez euros o incluso algo menos, disfrutando de platos típicos de la cocina murciana como morcillas, salchichas, longanizas, zarangollo, pisto, michirones, café de olla y paparajotes, entre otros.

Los Huertos que se instalarán serán los del Museo de la Huerta, Santiago, Vega del Segura, peña La Lebrilla, Virgen de la Vega, Tuna de Medicina, Alhama, Rocío, San Basilio, Virgen de la Salud, Aires de Murcia, Salzillo, Nuestra Señora de la Esperanza, La Purísima y Virgen de las Lágrimas.

Abren de 19.00 horas a 00.00 hasta el 10 de septiembre, y compartirán espacio con la Feria del Vino y la Alimentación, Gastrovin, en la que tampoco se sube el precio de las bandejas (11 euros) con las que los ciudadanos tendrán tres vinos a elegir, tres tapas, una cerveza y tres degustaciones de los talleres gastronómicos, además de una participación para los sorteos, un rasca y una copa de regalo.