El recinto ferial de La Fica vivió ayer su jornada más especial con la ilusión que derrochaban los centenares de niños que acudieron a disfrutar de las atracciones desde primera hora de la tarde. Con los visitantes de menor edad este espacio festero celebró ayer el Día del Niño, una jornada esperada por muchas familias para poder beneficiarse de los descuentos en el precio de las entradas para las atracciones, que llegaron a ser del 50 por ciento.

Desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche las atracciones infantiles fueron las más demandadas, donde las colas para poder subir se multiplicaban por momentos.

En esta ocasión han sido más de doscientas las atracciones que se han instalado en La Fica y que permanecerán para poder disfrutar de ellas hasta el 11 de septiembre, día de la Romería y última jornada que sirve de cierre para la Feria de Septiembre. Este año los descuentos no se han centrado únicamente en el Día del Niño, sino que para inaugurar el recinto, el 30 de agosto, los feriantes también hicieron una promoción de dos entradas al precio de una.

Entre las atracciones destacan como novedad El Tirachinas, La Casa del Miedo y El Cangurito Vacilón, Ala Delta, Inverter, Mega Bross y un nuevo Látigo.