El Jardín del Malecón es un año más la sede de la mejor oferta gastronómica y los mejores vinos de la Región de Murcia. Se trata de La Feria del Vino y la Gastronomía Gastrovin, que este año celebra su XVI edición y lo hace del 30 de agosto al 10 de septiembre.

Alrededor de 50 expositores de restaurantes, bodegas y otras empresas de alimentación ofrecerán, de 20.30 a 0.30 horas, sus productos que, además, serán sorteados entre los asistentes todas las noches, a las 23.15 horas.

El precio de las bandejas se mantiene igual que el pasado año, 11 euros, y permitiendo la consumición de 3 vinos a elegir, 3 tapas, una cerveza, un comodín, 3 degustaciones gratuitas de los talleres gastronómicos, una participación en los sorteos, un rasca y una copa de regalo.

LA OPINIÓN quiere llevarte gratis a disfrutar de todo esto y para ello solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación. Sorteamos 5 pases dobles diarios del lunes 3 al viernes 7 de septiembre para aprovecharlos cualquier día de la Feria hasta el 10 de septiembre.

1. Hazte fan de la página http://facebook.com/laopiniondemurcia.es

2. Compartir la siguiente publicación en Facebook

3. Contarnos en los comentarios con quién te irías a disfrutar de la Feria Gastrovin. Los comentarios de días anteriores servirán para sacar los ganadores del día, por lo que no es necesario, si un día no has ganado, que vuelvas a dejar un comentario. Los ganadores de un día no volverán a poder ser ganadores en días posteriores.

Cada día, del 3 al 7 de septiembre, a las 10 de la mañana mencionaremos en la publicación a los 5 ganadores de ese día, que tendrá que ponerse en contacto con LA OPINIÓN (968286568) para indicar su DNI y confirmar el premio. Los tickets de Gastrovin se retiraran en la misma Feria en la caseta de tickets presentando el DNI.

¡Mucha suerte!