Los publirreportajes constan de un artículo en la sección correspondiente al contenido y un reclamo editorial en Portada y/ó una de las secciones informativas.
El plazo máximo de entrega de la creatividad es de 2 días laborables antes de la fecha de inicio de la campaña. Si la creatividad es un tag en redirect, debe servirse bajo https. El número mínimo de formatos para este tipo de campañas es 5.
La publicación del artículo debe cumplir los requisitos editoriales de La Opinión de Murcia
Las campañas de Publireportaje se sirven en rotación por todos los sites de Unidad Editorial y CPM. Funcionamiento por sistema de pujas. El servidor prioriza las campañas con mayor eCPM.
Búsqueda de las mejores rutas con el tiempo. Cuanto más tiempo activa, mayor optimización. Rotación general sin posibilidad de segmentación
Tamaño de texto a definir por el cliente y se puede incluir 3 fotos como máximo.
Reclamo en sección o en portada de 300x300
El artículo podrá incluir enlaces a la página, o paginas, que designe el cliente. Todos los enalces serán 'nofollow'.
El plazo máximo de entrega de la creatividad es de 2 días laborables antes de la fecha de inicio de la campaña. Si la creatividad es un tag en redirect, debe servirse bajo https. El número mínimo de formatos para este tipo de campañas es 5.
El audio debe estar desactivado por defecto. Deberán enviarse con el clickTag insertado. Deberán enviarse el gif alternativo correspondiente.
Los tags de redirect válidos son tags standard e iframe, no script, en las creatividades permitidas por el soporte. Ningún tipo de modificación sobre el cursor del ratón. La creatividad no debe sobrepasar un 30% de consumo de CPU. El banner debe tener loop infinito.
Peso máximo | 25 Kb |
Texto: | Entre 300 y 1.000 palabras |
Imágenes: | Máximo 3 |
Formatos fotografías: | jpg, jpeg, gif, png |
Dimensiones fotografías: | 1.000 px ancho |
Contenido multimedia extra | A consultar |